Argentina jugará con Venezuela, en Madrid

Si Lionel Messi decide regresar a la Selección, en la que no juega desde el Mundial de Rusia, podría estar presente en dicho estadio por primera vez con la Albiceleste, ya que el año pasado Argentina enfrentó allí a España y cayó por 6 a 1 en un partido que Leo no jugó por molestias musculares.

La selección nacional Vinotinto disputará su primer partido amistoso del 2019 frente a su similar de Argentina el próximo 25 de marzo en el marco del segundo cotejo de la fecha FIFA correspondiente a ese mes y como parte de la preparación a la Copa América Brasil.

Por otra parte, los últimos enfrentamientos entre Argentina y Venezuela fueron durante las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 y empataron en ambas cotas.

Venezuela y Argentina empataron sus dos partidos en las pasadas clasificatorias mundialistas. Juan Pablo Añor y Josef Martínez marcaron por Venezuela mientras Lucas Pratto y Nicolás Otamendi por los argentinos.

Después se volvieron a enfrentar el 5 de septiembre de 2017, en el estadio Monumental, con marcador final de 1-1.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ya tiene adelantadas las conversaciones con el rival del primer partido de la Fecha FIFA de marzo y será anunciado en los próximos días, el compromiso también tendrá como escenario el continente europeo, informó la FVF en nota de prensa.

  • Ricardo Clara