Así lucen las apuestas para la Ronda Divisional de la NFL

Los Eagles de Filadelfia vencieron 16-15 a los Bears de Chicago, por lo que volarán a Nueva Orleans, para medirse al primer sembrado de la Conferencia Nacional.

Los Angeles Chargers ganaron Baltimore en la Ronda de Comodines y su próximo rival será Tom Brady y compañía.

El sábado 12 de enero, a las 15:35 hora de México, los Indianapolis Colts visitarán a los Kansas City Chiefs en un duelo entre los sextos sembrados y primeros sembrados de la AFC.

Los Chargers, que pasaron a las finales con un comodín, ganaron por última vez dos partidos en una postemporada en el 2007, cuando la franquicia tenía su base en la ciudad de San Diego.

Doce equipos siguen en la disputa por el trofeo Vince Lombardi de la NFL, pero sólo ocho de ellos entran este fin de semana a la actividad en la Ronda de Comodines con un boleto a la Ronda Divisional en mente.

Con su victoria los Chargers (13-4) se ganan el derecho de enfrentar a los Patriots de Nueva Inglaterra (11-5) el próximo domingo como equipo visitante en la Ronda Divisional de la AFC.

Los ganadores de estos cuatro duelos definirán después a los protagonistas de los Juegos de Campeonato, que se disputarán el domingo 20 de enero.

El pateador Michael Badgley anotó cinco goles de campo y los Chargers vencieron a domicilio 17-23 a los Ravens de Baltimore en la primera ronda de la fase final de la AFC.

Foles conectó con Tate el pase de anotación de 2 yardas en cuarta oportunidad a 56 segundos del final ante la más férrea defensiva de la NFL antes que Parkey, ex pateador de los Eagles, estrellara el balón en el poste izquierdo en un intento fallido de gol de campo de 43 yardas con 10 segundos restantes.

Badgley estableció marca de franquicia para goles de campo en un juego de postemporada luego de conseguir goles desde 21, 53, 40, 34 y 47 yardas, respectivamente.

  • Ricardo Clara