Asesinan al famoso trapero gay puertorriqueño Kevin Fret

Kevin Fret, conocido por muchos como el primer artista de la trap latino abiertamente gay, fue asesinado a tiros en Santurce, San Juan, Puerto Rico, confirmó Billboard.

La directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, comandante Mayda Ortiz, indicó que el herido fue declarado muerto a las 8:07 de la mañana de hoy y aunque intentan corroborar si podría tratarse del trapero Kevin Fret, los investigadores no han localizado a sus familiares para que corroboren su identidad, publicó el periódico Primera Hora. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. El joven de 24 años viajaba en su moto espa marca Yamaha cuando recibió ocho disparos, de acuerdo con los casquillos encontrados en la escena. "No hay palabras que describan el dolor de saber que una persona con tantos sueños tiene que irse", añadió. Esta violencia debe parar.

En las últimas semanas, Fret cobró notoriedad en las redes sociales después de protagonizar una polémica con el famoso reggaetonero Anuel AA, quien había señalado que el cantante de trap tenía una relación con el también artista de reggaeton Cosculluela.

En una entrevista con la revista norteamericana Paper, en 2018, dijo sentirse "como un modelo a imitar" y que seguiría actuando a su manera "con mi pelo rubio, mis uñas negras, mostrando mi tripa, reluciente de pies a cabeza", enfatizando que no le importaban las opiniones que la gente daba acerca de él. El cantante, muy activo en redes sociales, compartía su día a día sin tabús con sus seguidores.

  • Gilberto Valderrama