CDB: Ed Boon reveló la portada oficial de Mortal Kombat 11

También se ha confirmado que Mortal Kombat contará con una nueva película de animación.

A la espera de que llegue el 17 de enero con novedades sobre Mortal Kombat 11, el equipo nos presenta una imagen del diseño del veterano Scorpion para esta nueva entrega de la saga de lucha.

Según un reporte de GameRant, un usuario de reddit, que responde al nombre de eon95, filtró lo que hoy conocemos como la portada oficial de Mortal Kombat 11 y en esa misma publicación reveló que la estrella de la UFC, Ronda Rousey aparecerá en el juego para tomar el papel de Sony Blade, personaje que ha acompañado a la franquicia desde su inicio.

El artículo detalla que WB Animation será el estudio que tomará las riendas de la producción de la película, quienes son los responsables de filmes como Superman: Doomsday y El hijo de Batman.

Por último, el portal también ha asegurado que los siguientes actores formarán parte del elenco del filme: Patrick Seitz (Actor que ha prestado su voz a Scorpion en las últimas entregas), Steve Blum (Voz de Sub-Zero en Mortal Kombat 9), Jordan Rodrigues (se menciona que será la voz de Liu Kang) Darin DePaul, Grey Griffin, Kevin Michael Richardson, Ike Amadi, Fred Tatasciore, Darin de Paul y Robin Atkin Downes.

Tampoco estamos demasiado lejos del lanzamiento del título como tal, pues tendrá lugar el próximo 23 de abril para PC, PS4, Xbox One y por primera vez en la franquicia, Nintendo Switch.

¿Qué te ha parecido la carátula del juego? Si decidimos preordenar Mortal Kombat 11, en cualquiera de sus versiones, podremos tener como DLC gratuito a Shao Khan como parte del roster.

  • Buena Jesus