Chocó un jugador de Independiente: hay una embarazada en grave estado

Fue allí cuando, por razones que aún se investigan, el auto que manejaba el futbolista impactó de lleno a un automóvil Corsa en que viajaban Iván y Camila -como fueron identificados al cabo de unas horas- resultando más perjudicada la joven que presentaba un embarazo de siete meses de gestación. "Mi nuera pudo salir del auto gracias a la ayuda de los bomberos y de los vecinos del lugar, que se portaron espectacular y registraron todo lo que pasó con sus teléfonos", dijo en diálogo con el canal C5N.

Testigos que prestaron sus testimonios a los medios, aunque resta conocer su validez judicial, aseguraron que dentro del vehículo, que manejaba el futbolista con una cláusula de rescisión de U$D 20 millones, se habrían encontrado restos de latas de cerveza.

Franco venía de jugar un amistoso de pretemporada ante Temperley el sábado, que terminó 1-0 a favor del Gasolero.

"Mi nuera está internada y tiene bastantes golpes". Producto del siniestro, quedó internada una mujer embarazada que viajaba en el otro vehículo.

Así quedó la camioneta de Alan Franco.

Alan Franco, el defensor de Independiente, estuvo involucrado en un accidente automovilístico este domingo a la madrugada.

Hola la mirá Alan franco jugador de independiente choco en ayola y hernan cortes sarandi. "Se hacía el tonto y la gente lo quiso linchar", agregó.

Según el relato de las personas, el jugador de Independiente iba al mando del volante de la camioneta y luego del accidente, "intentó" ofrecerle plata a los policías.

  • Ricardo Clara