Con gol de Eduardo Vargas Tigres venció de visita a Tijuana

Los Xolos marchan en la última posición del campeonato, sin puntos y con cinco goles encajados.

Pareja, quien vive su primera experiencia en la Liga MX, señaló que su escuadra no mantiene una regularidad a lo largo de los 90 minutos.

'Caninos' y 'felinos' van en busca de su primer triunfo en el Clausura de la Liga MX y son los Xolos los que esperan que la cancha sintética del estadio Caliente juegue a su favor ante la segunda plantilla más costosa del torneo mexicano.

Tigres vs. Tijuana protagonizarán un partido que pinta como entretenido por el historial que hay entre ambos conjuntos: partidos intensos, con marcadores ajustados y con un solo ganador en los últimos tres años.

Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jair Díaz (Jesús Dueñas, 45), Rafa Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones (Jurgen Damm, 77), Julián Quiñones, André-Pierre Gignac (Eduardo Vargas, 80) y Enner Valencia. Un desafío complicado para los de Tijuana, pero no imposible. Nosotros tenemos que descubrir las deficiencias que tengan y potenciar lo que sabemos hacer.

Tigres mantiene una hegemonía tanto de local como de visitante enfrentando a Xolos, sumando un total de 7 duelos sin perder, extendiendo esta racha desde el Torneo de Apertura 2016, Fecha en que los fronterizos se impusieron 2-1 en El Volcán a los auriazules de Tuca, aquella tarde los goles fueron por obra de Moreno en dos ocasiones y Gignac, quién dio el único tanto para los entonces locales.

  • Gilberto Valderrama