Descubre la escena secreta de black mirror: bandersnatch

Netflix logró sorprender a su audiencia con "Black Mirror: Bandersnatch", una película interactiva que se ha convertido en lo más comentado del momento; sobre todo porque los fans buscan los trucos para poder obtener más finales alternativos.

Pero para hacer más llevadera esta búsqueda, la cuenta de Twitter de Netflix en Reino Unido reveló hace algunas horas un nuevo "easter egg" o también conocido como huevo de pascua virtual (escena oculta), para que los espectadores puedan acceder a otra historia dentro de la cinta.

"¿Piensas que ya viste todo lo que hay que ver en Bandersnatch?". Tendrás entonces que elegir dos veces el retrato de la familia para conseguir así que se destape la escena bloqueada. Sin embargo, en el caso de la foto de familia, si se toma la imagen dos veces, Stefan se encontrará con JFD, el autor de "Bandersnatch", que aparece en su habitación para acuchillarlo. A partir de este momento una escena sangrienta toma lugar.

Justo después de asestarle la puñalada en el estómago, Stefan se despierta, siendo toda la escena un sueño. El servicio de películas y series bajo streaming ha desvelado que durante la película es posible desbloquear una escena escondida que nos lleva a una secuencia que no habrás visto (a menos que por pura casualidad hayas ejecutado el comando necesario para destaparla).

De cualquier forma, esa película de Black Mirror aún es comentada en internet.

  • Gilberto Valderrama