Destapa ex de Ronaldo otro supuesto caso de abuso sexual

Cientos de cibernautas se vienen sumando a dicha iniciativa contra 'CR7'. "Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo".

La larga cadena de tuits de Lennard comenzaba con una petición a los abogados de Mayorga para que se pusieran en contacto con ella porque dispone de información beneficiosa para el caso presentado por estos en la corte del condado de Clark, Nevada.

Cristiano Ronaldo fue acusado por su exnovia Jasmine Lennard.

El año pasado, Kathryn Mayorga acusó al jugador de haberla ultrajado sexualmente en 2009 en Las Vegas, durante una gira del Manchester United.

"Reconoce y comparte sobre tener problemas serios de salud mental". Después la británica comenzaba a retratar al futbolista bajo una luz muy poco favorecedora: "mentiroso", "bully", "arrogante", "amenazador" o "acosador" son los insultos más suaves que le ha dedicado Lennard al astro del Juventus, al que concluía tachando de "puto psicópata", además de señalar sus problemas mentales. Toda su puta vida es una mentira.

Jasmine Lennard asegura que tiene "mensajes y grabaciones de un valor incalculable" sobre Cristiano Ronaldo tras la relación que tuvo con el crack portugués.

"Él legitimamente piensa que va a librarse de esto".

"No es no. No significa no. La palabra para significa para".

"Me niego a estar sentada por más tiempo. Si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien", dice otro de sus mensajes. "Ponte en contacto conmigo Kathryn, te ayudaré".

"A pesar de sus esfuerzo para persuadirme y de que me quedase callada, voy a hacer lo correcto. Es un jodido psicóptata". Es un pinche sicópata (...) me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo.

"No le tengo miedo. y sí, es verdad que he guardado todos sus secretos más sucios durante una década". Pero esto ya fue demasiado lejos. "No pienso defenderlo de estas acusaciones, porque creo que es culpable", cerró.

  • Ricardo Clara