"Diego Maradona, no sabe que me prestaron" — Vinicio Angulo

Sin la presencia de Maradona en el banquillo, Dorados perdió en casa por 1-0 ante el Celaya, el pasado sábado durante la primer jornada del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso. Del equipo se hizo cargo otro argentino: José María Martínez. ¿Podrá estar Diego para el próximo partido del Gran Pez, el miércoles 16 contra Querétaro por la Copa MX?

Actualmente ya se realizan trabajos para restablecer las condiciones del pasto y se espera que con el partido pospuesto de copa, la cancha tenga dos semanas de descanso, lista para ver acción el sábado 19 de enero en la jornada 3 de la Liga de Ascenso MX ante Juárez FC.

Angulo es un hombre que se convirtió en el goleador del equipo culichi y de la categoría de plata. "Sé que se va a enojar pero hay que seguir para adelante. Como dices, era uno de los consentidos de él, ahora no estar en el equipo de él, sé que le va a molestar un poquito".

A traves de un videojuego, León anunció al delantero Vinicio Angulo, procedente de Dorados de Sinaloa, como su nuevo refuerzo para el Clausura 2019.

  • Ricardo Clara