El drama de Tití Fernández: se recupera en terapia intensiva

A través de sus redes sociales, su amigo Gastón Recondo se refirió a la salud del periodista deportivo y pidió: "Se necesitan 30 dadores de sangre de cualquier factor para Tití Fernández".

"Salió todo bien y ahora se encuentra descansando en terapia intensiva", declaró la mujer de Tití al portal "Teleshow".

El reconocido cronista de campo de juego debió someterse a la realización de tres by pass por complicaciones cardíacas que sufrió la pasada semana.

"Empecé el 2019 como no quería, pero con esta operación seguramente lo vamos a terminar mejor". Esperaba un arranque 2019 mucho mejor, pero hay que tener fe de que todo va a salir bien y el 2019 va a mejorar. "Gracias por preocuparse! Los abrazo con el alma!", fueron las palabras del periodista en un emotivo video que posteo en las redes sociales y despertó el accionar de los cibernautas, quienes comentaron y desearon tiernos mensajes al protagonista de la publicación.

Tití Fernández estaba punto de irse de vacaciones cuando, como él mismo contó en Twitter el 4 de enero último, se sintió mal y acudió a una consulta médica en la que detectaron que sus arterias estaban obstruidas y decidieron dejarlo internado en la Unidad Coronaria a la espera de la cirugía que se realizó ayer, martes.

  • Gilberto Valderrama