El Rayo Vallecano de Chocota Trejo dio vuelta un partidazo - Somos Deporte

Los goles mexicanos siguen cayendo en Europa y ahora fue el turno del defensa central Néstor Araujo el que marcó su primer tanto en LaLiga de España en el partido entre el Rayo Vallecano y el Celta de Vigo.

Cinco minutos después, Brais Méndez remató un balón sin aparente peligro que tocó en el brazo de Abdoulaye Ba.

Después de tres partidos consecutivos sin ganar, el cuadro de Vigo buscaba regresar al triunfo y más contra un Rayo que pelea por evitar el descenso, pero Raúl de Tomás tuvo uno de sus mejores partidos de su trayectoria.

Raúl de Tomás adelantó al Rayo con un gol casi de vestidor y fue entonces cuando Araujo consiguió el tanto que igualó el marcador.

El gol llevó el delirio a las gradas y hundió por completo al Celta de Vigo, que acabó atacando con más intención que acierto y en el tiempo añadido recibió el cuarto gol del Rayo, obra de Bebé al culminar con acierto un mano a mano con el portero visitante. La segunda anotación del Celta de Vigo fue gracias a un penal cobrado correctamente por Maximiliano Gómez al 18'.

Incidencias: partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Santander, disputado en el estadio de Vallecas de Madrid, ante 11.465 espectadores.

  • Ricardo Clara