Escracharon a Maru Botana por "colgarse" del servicio de electricidad

La distribuidora eléctrica Edenor, que abastece a la mitad de Capital Federal y la porción norte del conurbano bonaerense, desenganchó a un restorán de San Isidro que estaba colgado de la luz: el lugar forma parte de la cadena de la mediática cocinera y empresaria gastronómica Maru Botana.

Según detallaron, la conexión del local ubicado en Juan Segundo Fernández 141 era clandestina. Pero, hasta ahora, el productor no quiso contestar ninguna pregunta sobre el tema.

"El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas", señalaba el comunicado de Edenor, con que el informaron de la situación irregular del comercio especializado en pastelería y catering para eventos.

Maru: "Yo no soy dueña". Y agregó: "Por lo que tengo entendido, fue por falta de pago". Recientemente una fábrica de hielo de San Martín fue "escrachada" en sus redes sociales y en diciembre del año pasado la empresa denunció 4 mil instalaciones irregulares en barrios privados de Cañuelas, Canning y Quilmes y dos hoteles de Palermo.

  • Gilberto Valderrama