Esta pareja decide quién hace el té jugando Mario Kart 64

Un ejemplo de la trascendencia de los videojuegos es una pareja de abuelitos, oriundos de Gran Bretaña, quienes llevan dieciocho años jugando diariamente Mario Kart 64, ¿la razón?, el que pierda debe hacer el té. La historia de la pareja se volvió viral en las redes sociales luego que el hijo de ambos, Louis Hvejsel Bork, la publicara en Reddit.

Según relata el posteo, en el año de 1999 sus padres le regalaron una Nintendo 64 como obsequio de Navidad, pero jamás imaginó que este juego cobraría tanta importancia en su familia y menos por 18 años.

Con más de 122 mil reacciones en menos de 20 horas, la historia impactó a la comunidad de fanáticos tras sentirse muchas veces identificado con una historia de vida que conecta a los miembros de la familia por una reunión sana enfocada en los juegos.

Según dio a conocer el usuario de reddit u/bork1138, sus padres han jugado "Mario Kart 64" todos los días desde 2001 para decidir quién prepara el té.

TE PUEDE INTERESAR: El 2019 inicia con la primera lluvia de estrellas Si bien hubo quienes pusieron en duda la veracidad de la historia, rápidamente Louis respondió con una imagen de 2014, con información de AyayayTv.

  • Buena Jesus