Este lunes aumentan los cigarrillos

A tono con la mayoría de los productos, los cigarrillos comenzarán 2019 con un fuerte aumento.

Los precios de los cigarrillos se verán encarecidos en un siete ciento de aumento en promedio, entre $ 4 y $ 6 de diferencia por atado, siendo la primera actualización del año, teniendo en cuenta que durante 2018 tuvo 7 aumentos.

La nueva lista de precios de la empresa Massalin Particulares.

El aumento rondará el 6%, en promedio, y la compañía explicó en un comunicado que "el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial".

De esta forma, marcas como Marlboro Mega Box y Red Box pasarán a tener un precio de $ 81 por atado, mientras que Philip Morris Box será de $ 76 y $ 72 el KS. Por su parte, la marca L&M, costará $60 en su versión KS.

De Lunes a viernes por la tarde.

Así lo anunció la empresa Massalin Particulares, para todas las marcas que corresponden a la firma, entre ellas, Marlboro y Philip Morris. Por otro lado, la empresa British American Tobacco (BAT) - ex Nobleza Piccardo - no brindó información sobre algún incremento para sus marcas Camel, Lucky Strike y Parisiennes, pero se espera que se sume a los incrementos.

  • Monte Muniz