Fútbol: Rodrigo Mora se quedó sin pretemporada en Uruguay

El uruguayo publicó en sus redes sociales: "Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida". Allí será evaluado y el cuerpo médico determinará lo que ocurra con el uruguayo, que igualmente estará dentro de la delegación que a las 20 partirá hacia la ciudad oriental de Punta del Este, donde permanecerá hasta el 17 de enero. Pero ahora parece que Juan Fernando Quintero se tatuó la Copa Libertadores 2018 para recordar aquel golazo que marcó con River Plate en la final contra Boca Juniors en el Santiago Bernabéu de España.

Los futbolistas se alojarán en el complejo de Solanas y el único amistoso que jugará River será ante Nacional de Montevideo el martes 15 de enero a partir de las 22:10, con televisación dee Fox Sports. "Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar, me hubiera gustado retirarme de otra manera", mencionó el ex delantero de 31 años. "Sé que viene momentos complicados. pero hoy solo QUIERO AGRADECER A TODOS", escribió Mora. Se presentarán en el estadio "Monumental" los 28 jugadores convocados por el entrenador Marcelo Gallardo, quien aún no cuenta con ningún refuerzo y tiene la incógnita sobre el delantero uruguayo Rodrigo Mora, tras sus repetidas lesiones.

Según había anunciado el médico de River Pedro Hansing sufrió una necrosis aséptica en la cabeza del fémur producto de un infarto en el hueso, que lo tuvo siete meses fuera de las canchas.

Cuando regrese al país, River pondrá el foco en su primer partido oficial de 2019, que será el sábado 19, de local contra Defensa y Justicia, por el pendiente de la octava fecha de la Superliga.

Defensores: Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Milton Casco, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo, Héctor David Martínez y Kevin Sibille.

  • Ricardo Clara