Familia colombiana murió en accidente de tránsito en EE.UU

El señor Peña Jaramillo, su esposa y sus dos hijas gemelas, murieron debido a las graves heridas que sufrieron en el choque con otro vehículo en el que se movilizaban otras dos personas, que también perecieron en el siniestro.

El exsecretario de gobierno de Antioquia Santiago Londoño Uribe expresó su tristeza por el deceso de esta familia que trabajó por los derechos humanos en este departamento.

En un lamentable accidente de tránsito ocurrido en Estados Unidos el pasado fin de semana, falleció, junto a su esposa y sus dos hijas, Carlos Mario Peña Jaramillo, exdirector de Derechos Humanos de Antioquia y quien se desempeñaba como director de Urgencias y Emergencia en Salud de la Alcaldía de Bogotá. Según el reporte de las autoridades, las seis personas perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Carlos Mario Peña se desempeñó como coordinador de Proyecto de la Cruz Roja Colombiana de Antioquia, director de la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Gobernación de Antioquia y fue director de la Fundación Oleoductos de Colombia.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, lamentó a través de su cuenta oficial de Twitter el fatal accidente.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

  • Leon Brazil