Filtran diseño del Samsung Galaxy S10

No es un secreto que Samsung ya está trabajando en su nuevo equipo, el Galaxy S10, pero lo que si es un misterio es cómo será este nuevo dispositivo para la línea principal de la compañía. La proximidad del evento de presentación oficial hace que los rumores relacionados con el dispositivo se intensifiquen, y ahora ha sido Blass el que nos ha querido mostrar un adelanto de lo que podemos esperar del terminal.

A continuación puedes ver la imagen que el analista ha compartido en su cuenta de Twitter.

Versiones: Conocemos las características del Galaxy S10 con novedades sobre las versiones que llegarán al mercado, tal parece que serían tres modelos: Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus.

Samsung Galaxy S10 "Beyond 1", in the wild. Samsung decide continuar la tendencia de reducir al máximo los márgenes que rodean la pantalla, a costa de recurrir a otra solución que permita integrar la cámara para selfies en el frontal. Se cree que los laterales son delgados.

Es decir, Samsung estará incluyendo en sus Galaxy S10 la función de poder cargar otros teléfonos, de forma inalámbrica, con nuestro propio terminal y sin necesidad de cargador, igual que ocurre con el Huawei Mate 20 Pro, por ejemplo.

  • Buena Jesus