Golpeó a su ex y le incendió la casa

Un joven de 28 años fue detenido en la localidad bonaerense de Pilar por golpear salvajemente su ex pareja embarazada de ocho meses y por incendiar la casilla con ella y sus dos hijas adentro, informaron fuentes policiales. La víctima fue citada el lunes para dar testimonio en la causa, informaron fuentes judiciales.

Ella ya lo había denunciado por violencia de género pero como volvió la denuncia quedó en la nada. Además, la joven está embarazada de 8 meses, con fecha de parto para fines de este mes. Pamela le dijo a Elías que se iba a ir de la casa y él no lo soportó.

Los voceros dijeron que en noviembre último Fleitas ya había sido denunciado por violencia contra su mujer, aunque la presentación se realizó en el fuero de familia.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Pirovano y Panamá, en el barrio San Alejo de dicha localidad del norte del conurbano.

Un hombre atacó a su ex mujer y prendió fuego la casa con ella y sus dos hijas adentro.

Elías escapó del lugar pero se entregó 18 horas después y será indagado hoy por el fiscal a cargo de la investigación. La mujer y las pequeñas fueron trasladadas al Hospital Juan C. Sanguinetti en Pilar y ya fueron dadas de alta. Fue puesto a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar.

  • Leon Brazil