Google Assistant será tu traductor en tiempo real

El nuevo Smart Clock y Smart Display.

De igual forma, la firma anunció que además de realizar nuestro check-in de manera automática con solo decirlo, el asistente también nos mostrará nuestra tarjeta de embarque en Google Pay y podrá realizar reservas en un hotel de nuestra elección, mostrándonos opciones de precios y disponibilidad de habitaciones. Podrás usar tu voz para encender el televisor, cambiar el volumen y los canales, y más. Pero te da más rabia cuando sabes que los Google Pixel sí pueden usar el asistente con la pantalla bloqueada. Mostramos lo más interesante que es parte del asistente de Google que se utiliza en los teléfonos móviles.

El Asistente trabaja con más de 1,600 marcas y más de 10,000 dispositivos. Se trata de los espejos inteligentes, los que están apareciendo en gran medida en la CES 2019 en Las Vegas.

· Dispositivos y aparatos: la olla a presión programable Smart WiFi de Instant Pot, el refrigerador y almacenamiento de vino Sub Zero, los hornos Wolf E-Series y M, los lavaplatos Cove y la ducha U by Moen.

Por último, el desarrollador dio a conocer una nueva integración de su Asistente con Google Maps para poder aprovechar sus funciones situaciones como los viajes en coche. También Alexa, el rival de Google Assistant "made by Amazon", dispone de un módulo similar. Anker Roav Bolt y JBL Link Drive se enchufan a la toma de su automóvil, para que pueda conectar su teléfono al estéreo de su automóvil a través de Bluetooth o AUX. Aunque una vez configurado, solo responderá a su propia voz (a menos que, por supuesto, alguien con acceso a su teléfono pueda hacer una buena impresión de usted). También se presentó el HumX de Verizon, otro accesorio para automóvil con el Asistente de Google incorporado que le permite controlar los diagnósticos de su vehículo solo con su voz.

Es algo así como lo que ofrece Skype en conversaciones entre dos personas que hablan diferentes idiomas.

Google presentaba ayer en la feria CES de Las Vegas una nueva funcionalidad de Gooogle Assistant, que a partir de ahora podrá ejercer de intérprete. Para ello, bastará con decir pedirle a Assistant una traducción (por ejemplo, "Hey Google, sé mi intérprete en francés") y el asistente repetirá la frase deseada en el idioma elegido.

  • Buena Jesus