Habló la hermana de Thelma Fardin: "Darthés no la violó"

La hermana de Thelma Fardin desmintió a la joven que denunció que el actor Juan Darthés la violó.

Carla Lescano le dio una nota al periodista Mario Thibault en Radio del centro 99.9, y desacreditó a la actriz. "Tengo miles de pericias y estudios hechos", expresó.

"No quiero que mientan con este tema. Yo sé que Darthés no la violó", aseguró Carla.

Con el testimonio de Lescano replicándose en los medios, Karina Iavicoli se comunicó con la abogada de Fardin, Sabrina Cartabia, quien rápidamente salió a apoyar a su defendida: "Hable con la doctora, Sabrina Catibia, que es la abogada de Thelma y ella me dice 'es muy doloroso que la hermana no la apoye. Y la Justicia no se basa en creencias, esto se define con pruebas".

Lescano dijo que si la violación hubiera tenido lugar Thelma lo habría denunciado antes. Además, dijo que la actriz tiene un historial de problemas de salud mental y por eso el vínculo entre ambas siempre fue muy difícil. "Parece que ahora la moda es decir 'hola me violaron hace 10 años y está buenísimo", disparó Carla en relación a una publicación que realizo en su cuenta de Facebook contra el colectivo Actrices Argentinas.

"Cuando a mi paso de verdad (dijo que fue violada) pasé por 800 pericias médicas, me revisaron 20 médicos, me investigaron hasta las uñas del dedo gordo del pie". A nosotros no nos sorprende el testimonio. "Mí mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar", cerró. Para mí fue una disyuntiva y estuve muchas noches sin dormir pensando si salgo a decir que esta chica (sic) está mintiendo, y ayudo a Darthés...

"Yo no sé si hubo alguna situación, porque la verdad que a mí me dejó un poco sin argumentos Darthés cuando salió a decir que había sido ella la que lo quiso avanzar, por lo que evidentemente una situación hubo, pero estoy segura de que Darthés no la violó", agregó. Ella hubiese contado esto mucho tiempo antes si fuera verdad; está claro que es una mentira.

  • Gilberto Valderrama