Hallan cuerpos descuartizados de una familia boliviana en Brasil

El sospechoso es un allegado.

Parientes de Irma Morante, la mujer que junto a su esposo e hijo fueron asesinados en Brasil, informaron que los restos de la familia serán repatriados y llegarán a Bolivia este lunes para que puedan ser sepultados.

Los cuerpos de una familia completa de Bolivia que estaba desaparecida desde diciembre fueron encontrados descuartizados y empaquetados en tres maletas dentro de una casa en la zona metropolitana de Sao Paulo, la ciudad más poblada de Brasil.

Según publicó el diario Estadao, la familia tenía un negocio de confección de ropa en la región de Brás en Sao Paulo y estaba desaparecida desde el 23 de diciembre.

El principal sospechoso, que está prófugo, es cuñado de una de las víctimas. Se conoce que los cuerpos descuartizados estaban dentro de bolsas plásticas de basura distribuidos en tres maletas. El sospechoso fue el que alquiló la casa donde se encontraron los cuerpos.

Según los familiares, de acuerdo a la información que recibieron de la Policía de Brasil, Gian permaneció dos días más con vida luego del asesinato de su madre y su padre. Al abrirlas se observó las parte de los cuerpos de las víctimas.

  • Leon Brazil