"Hay jugadores que no están a su nivel, yo tampoco" — Modric

"Hemos empezado el partido muy mal, como contra el Villarreal".

"Muchos no estamos a nuestro nivel".

Por lo mismo, el ambiente en los merengues no es nada de bueno y así lo reflejó Luka Modric, quien tuvo una ácida crítica para su rendimiento y el de sus compañeros: "No podemos tener una cagada cada partido, nos falta concentración y gol. ¿Fichajes como solución?"

"Falta gol y falta unidad en el campo".

Para Modric, la situación del Real Madrid "no es normal" pues los errores que llevan a la derrota como este domingo se están convirtiendo en un hábito que su equipo tiene que cambiar. Tenemos que hablar claro y decir cómo son las cosas.

Modric echó un capote a Solari: "Está haciendo un gran trabajo, pero no puede marcar goles ni parar lo del principio de partido".

Confianza en Solari: "Solari tiene nuestra confianza". En casa partido nos marcan goles y nosotros no metemos mucho. Tenemos que sentarnos, hablar, ver cuál es nuestro problema.

"Hay jugadores que no están rindiendo a su mejor nivel, también hablo por mí. Hay razones de lo que está pasando, tenemos que ver cuáles son y asumir responsabilidades, tener mas unidad en el campo", declaró el ganador del Balón de Oro.

"Es un momento difícil para el club, pero estas cosas tienen que unirnos más", acotó.

El VAR perjudicó al Madrid: "No podemos hacer nada con el VAR. Va a seguir ahí, pero no entiendo como no entra en una situación tan clara como el penalti de Vinicius". "No entra, tenemos que asumir esto y mejorar, ya está". Real Madrid quedó quinto en la liga de España con 30 puntos y de momento está fuera de puestos de Champions League. "Pero ya está, nuestro problema no es esto, no es el VAR. Tenemos que concentrarnos en otra cosa".

  • Ricardo Clara