Hazard: "Messi es el mejor jugador de todos los tiempos"

Solo hay uno: él, Leo Messi", afirma un Hazard que recuerda también en HLN sus partidos contra el astro argentino el pasado año: "Mis dos partidos contra el Barcelona no son mis mejores recuerdos de 2018.

"No hay dos G.O.A.T".

En la misma entrevista concedida a 'HLN', y recogida por múltiples medios como el diario 'Sport', Eden Hazard ha recordado que no ha coincidido demasiado con Leo Messi sobre el césped, aunque está orgulloso de haberlo hecho cuando se ha dado el caso.

Respecto a los enfrentamientos que ha tenido contra La Pulga, el atacante del Chelsea de 28 años vivió momentos agridulces, pero se dijo feliz por enfrentar al Barcelona de Messi. "Acabé decepcionado", agregó Eden.

El futbolista también apuntó que el partido de Londres fue especial para su familia, porque sus hijos son fans de Leo.

Por otro lado, revela una anécdota contra el conjunto azulgrana en un partido disputado en Stamford Bridge: "Mis tres hijos estuvieron allí. El mayor es un gran fan de Messi, pero todos somos fans de Messi. Quería ver a Messi en ese partido ya que es un jugador especial".

Por último, comentó el abrazo que le dio a Neymar en los cuartos del Mundial de Rusia después de que Bélgica apeara de la competición a la canarinha: "La presión sobre él debió ser tremenda". Todo el mundo quería que fuera el mejor jugador del Mundial cuando Leo Messi y Cristiano estaban ya eliminados. Sé lo que sufrió cuando les eliminamos y por eso le consolé.

  • Ricardo Clara