Internan y operan a Diego Maradona por el sangrado

Gracias a Dios salió todo perfecto. "Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes a su trabajo", tuiteó su abogado Matías Morla sobre el regreso a los entrenamientos del DT del club Dorados de Sinaloa.

De acuerdo a información desde Argentina, el Pelusa fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Olivos, ya que el mencionado sangrado estomacal estaba vinculado con el by-pass gástrico que se realizó en Venezuela en 2015.

El exastro del fútbol mundial, que la semana pasada fue ingresado en la misma clínica para unos estudios de rutina, ingresó en el sanatorio ubicado en la zona norte el sábado por la tarde.

Maradona había estado en el bautismo de su nieto, hijo de Diego Junior, y luego se realizó los estudios para someterse a la intervención quirúrgica en la clínica Olivos. Maradona permanecerá internado por un par de días, con la intención de recuperarse lo más pronto posible y así poder viajar a la ciudad de Culiacán, donde retomará sus tareas como entrenador de Dorados.

La relación de Maradona con gobiernos izquierdistas de Latinoamérica inició cuando Fidel Castro lo recibió en La Habana para someterse a tratamientos contra las adicciones hace casi 20 años. Vuelvo a Dorados pero cambio el cuerpo técnico. "Seguramente mi hermano (Lalo) se sumará".

  • Ricardo Clara