Iván Marcone podría dejar Cruz Azul por Boca Juniors

Sin embargo, nuestro reportero Vladimir García averiguó Boca ofreció 6 millones de dólares y Cruz Azul pide está pidiendo 9 MDD (el doble de lo que le costó). Además, en el equipo xeneize juega el Pipa Benedetto, uno de sus mejores amigos.

La información que publicó Récord es que Boca ofertó 8 millones y medio de dólares por el pase del volante, una de las figuras del equipo que fue subcampeón del último torneo.

La propuesta del conjunto de Buenos Aires también es interesante para el mediocampista de 28 años de edad, pues se reencontrará con el entrenador Gustavo Alfaro, responsable de debutarlo en Arsenal de Sarandí y que ahora es el técnico de Boca.

"Bajo las órdenes de Alfaro, levantó el Clausura y la Supercopa en el 2012, y la Copa Argentina en 2013. Luego, en 2016, pasó a Lanús, donde consiguió otros tres títulos: el Campeonato de Primera División, la Copa del Bicentenario y la Copa Argentina, todas en su año de llegada", añade Olé.

Asimismo, la fuente señala que Marcone estaría interesado en la oferta de Boca Juniors para llamar la atención de Lionel Scaloni en la Selección de Argentina, mientras que a Cruz Azul no le desagradaría la idea de duplicar la inversión que hizo por el mediocampista apenas en mayo de 2018, cuando se integró a las filas de 'La Máquina' proveniente de Lanús.

  • Ricardo Clara