Jeff Bezos y su esposa MacKenzie se divorcian tras 25 años casados

"Tras un largo periodo de exploración del amor y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos", afirmó la pareja en una nota publicada en la cuenta de Twitter del empresario. Durante los 25 años que estuvieron juntos, ambos crecieron hasta convertirse en una de las parejas más influyentes del país, y Bezos creó un imperio que cambió la economía global.

"Queremos que las personas tomen conciencia de un desenlace en nuestras vidas. Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados", rezó su mensaje. "Si hubiéramos sabido que nos separaríamos después de 25 años, volveríamos a hacerlo".

Finalmente, el comunicado señala que van a seguir manteniendo una relación ya no de esposos sino como compañeros de vida.

Son padres de cuatro hijos, tres naturales y uno adoptado en China.

Bezos, también propietario del diario The Washington Post, es considerado la persona más rica del mundo, con una fortuna estimada de alrededor 137.000 millones de dólares.

Se estima que Bezos, considerado el hombre más rico del mundo, posee una fortuna valorada en unos 160.000 millones de dólares, gracias precisamente a la fulgurante trayectoria seguida por Amazon, que esta semana se ha convertido en la empresa más valiosa del mundo con una capitalización superior a los 800.000 millones de dólares, destronando a otro gigante tecnológico: Microsoft. "Quizás las etiquetas no serán las mismas, pero seguiremos siendo familia, y seguiremos siendo amigos entrañables".

Es el fundador y director ejecutivo de Amazon.

  • Monte Muniz