Keylor Navas rompió el silencio: quiere ser titular en el Real Madrid

El Real Madrid continúa sufriendo una plaga de lesiones musculares que está mermando las alineaciones de Santiago Solari. Tras la lesión que sufrió Courtois el último domingo, Navas arrancó de titular en el partido por Copa del Rey contra Leganés y vaya que aprovechó su oportunidad.

Se trata del belga Thibaut Courtois, quien sufre una lesión en el músculo ilíaco izquierdo, misma que lo dejará fuera de acción por unos diez días, según medios españoles.

El portero costarricense Keylor Navas disputó este miércoles su partido 150 con el Real Madrid en el triunfo 3-0 sobre el Leganés, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

"El día que no piense que puedo ser titular, me voy para casa". Hay una persona que es la que toma las decisiones y a nosotros nos toca esforzarnos, trabajar y rendir. Hay que esperar. No sabemos qué va a pasar (con la lesión de Courtois), solo lo sabe el entrenaor. "Yo estoy al 100% a disposición del entrenador, tenemos que estar unidos", dijo el costarricense, quien además aseguró sentirse "orgulloso" por el premio recibido.

El Real Madrid no ha especificado cuanto tiempo estará de baja Courtois.

Recibir el premio de manos del Rey.

Asistencia de público en el Bernabéu. "Siempre voy a luchar, el futuro nadie lo sabe pero vivo el presente, que es el Real Madrid y seguiré dándolo todo", indicó. "Mis compañeros creen en sus talentos y la unión del grupo es algo que no ha cambiado", concluyó.

"No podemos decir eso porque falta mucha Liga".

  • Ricardo Clara