La ironía de Gonzalo Bonadeo sobre el enojo de Marley con Telefe

Sin embargo, demostró que cuando no le gusta algo, no tiene problema en decirlo.

La vuelta del papá de Mirko está programada para el 14 de enero, cuando le toque retomar el ciclo "Minuto para ganar" y su bronca estuvo vinculada a un protocolo de seguridad que impidió la libre organización de los ensayos.

En la nota se hacía mención a un tuit de Marley en el que se quejaba: "Me despierto a las 8 am para prepararme para trabajar, dejo a mi hijo que llora porque me voy, llego a trabajar y están haciendo un 'simulacro de evacuación'".

Ese mismo día, después del enojo, comenzó a pedir que alguien le pegue "un cachetazo" para ver si lograba despertarse porque "la cara de sueño sigue sin irse".

Lo que parecía una simple queja de Marley, tomó una enorme repercusión porque muchísimos medios publicaron el enojo del conductor contra su propio canal. "Lpmqlp", escribió Marley, aunque luego decidió borrar este contundente descargo. Inesperada, quien le contestó, mofándose de su actitud, fue Gonzalo Bonadeo.

"Marley se enojó con Telefe y lo hizo público en Twitter. Con lo cual hubiera dejado de ser un simulacro", se burló el periodista deportivo.

  • Gilberto Valderrama