La Juventus sigue de cerca la renovación de Jordi Alba

Es por ello que en Italia esperan que en verano, cuando quede tan solo un año para finalizar su contrato, el carrilero catalán pueda salir del Camp Nou a un precio razonable.

En la previa del Barcelona vs Getafe , por la fecha 18 de LaLiga Santander , los hinchas azulgranas han conocido del interés de la Juventus por un indiscutible de Ernesto Valverde para el mercado de fichajes de verano 2019: Jordi Alba.

Por tal motivo, Alba de acuerdo a ESPN notificó a su representante Vicente Forés que buscará cumplir su contrato para obtener su libertad y así buscar un equipo que cumpla con sus exigencias.

Hace unos días al lateral izquierdo le preguntaron sobre su renovación a lo que contestó lo siguiente: "Quedarme no depende solo de mí. Al final no vale solo con decir que soy un gran jugador, lo que valen son los hechos", espetó recientemente el lateral. Esto es cosa de dos, no solo mía.

Esta particular situación llama la atención de un equipo experto en hacerse con grandes futbolistas que terminan contrato con sus respectivos clubes: Cannavaro, Andrea Pirlo, Fernando Llorente, Sami Khedira, Paul Pogba, Kingsley Coman. o el propio Dani Alves.

Hace unos días informó MARCA que Jordi Alba quería cobrar lo mismo que Piqué y Busquets para renovar su contrato por el Barcelona.

  • Ricardo Clara