La reacción de Daniel Scioli ante el escandaloso tweet de Gisela Berger

"Scioli dice que va (a Europa) por el brazo mientras la gente se muere de hambre. Vacaciones en Courcevel, Francia. ¿Dónde está la plata del país?", escribió la modelo.

Berger agregó que hacía pública la situación para protegerse, mientras se encuentra en Córdoba, y que recibió amenazas de parte de Scioli y su entorno.

"Recibí amenazas, pero esa foto no es una defensa, porque no tengo por qué recibir amenazas".

Es bueno recordar que la modelo y bailarina tuvo una hija junto a Daniel Scioli y durante un tiempo se los pudo ver muy felices juntos pero, al parecer, en estos momentos se encontrarían distanciados, algo que quedó muy claro viendo los textos y las fotos que la escultural rubia acaba de subir a sus redes sociales. "No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", indicó a ese medio.

Luego el periodista Diego Iljutko le preguntó si tenía miedo.

- Sí, obvio. Pero no soy una persona miedosa. "No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país y que puede hacer lo que él quiere", dijo posteriormente a Exitoina.

"Además defenestró al ex motonauta al asegurar que la utilizaba para su carrera política."¿Te pedía algo para la campaña?". No hago la denuncia porque se que no van a hacer nada.

También confesó que a Scioli "no le importa la hija" que tienen en común. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarlas, algo que yo no quería. "Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve".

Minutos más tarde, la modelo le detalló a Jorge Rial por WhatsApp: "Me amenazaron para no hablar".

  • Gilberto Valderrama