La Selección Argentina ya tiene su primer amistoso para 2019

El seleccionado argentino se medirá ante su par de Venezuela el próximo 25 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano, de Atlético de Madrid, en lo que será uno de los dos amistosos que afrontará en la previa de la Copa América de Brasil. Será el viernes 22 de marzo ante Venezuela, a pesar de que la Vinotinto había comunicado en su página el sábado de que el encuentro iba a ser el martes 25 y hasta en el Wanda Metropolitano, una sede que este lunes pusieron en duda en sus redes sociales.

Con respecto a la ciudad y el estadio del primer partido ante Venezuela el 22 de marzo, Argentina debe esperar que España ratifique el lugar donde recibirá a Noruega por la clasificación a la Eurocopa un día después. Este sería el segundo amistoso del seleccionado conducido por Lionel Scaloni, ya que las fechas que estipuló FIFA son entre el 18 y el 26 de marzo. Ahora en este tiempo hablaremos con él para intentar en el 2019 que se sume, es una charla que tengo pendiente con él. Tenemos una charla pendiente que esperemos termine de la mejor forma. Para nosotros es algo importante, a cualquier entrenador le gustaría dirigirlo y a mí mucho más. "En ese sentido todos somos optimistas", manifestó Scaloni en declaraciones al canal oficial de AFA antes de fin de año.

El equipo de Lionel Scaloni tendrá pocos partidos antes del comienzo de la Copa América, a disputarse en Brasil desde el 14 de junio.

  • Ricardo Clara