Lamenta director haberle mostrado sus genitales a Cameron Diaz

La premiere de aquel filme, en 1998, en la que el director Peter Farrelly ya se mostraba cargoso con Cameron.

La historia que fue desenterrada cita que la misma protagonista de 'Loco Por Mary', Cameron Diaz, acusó al cineasta de engañarla para luego revelarle sus genitales. En esa época, la propia actriz quitaba hierro al asunto."Cuando un director te muestra su pene la primera vez que lo conoces, tienes que reconocer que es un genio creativo".

En la era del #MeToo, esa repudiable práctica ya no puede pasar desapercibida. Y ante el enojo de miles de fans de la actriz (y del público en general), a Farrelly no le quedó otra que salir a disculparse.

Una escena de "Loco por Mary".

"Fui un idiota. Hice eso hace décadas, y en el momento pensé que estaba siendo gracioso, pero la verdad es que me siento avergonzado y me hace sentir mal conmigo mismo ahora. Lo siento mucho", ha agregado.

Según el propio Farrelly, realizó esta práctica "más de 500 veces". "Tus disculpas son consecuencia del miedo de que se te arruine la carrera", escribió un usuario de redes sociales y cientos continuaron el debate.

Este gesto no se limitaba a mujeres. "No fue algo bonito". Cuando el cineasta fue interrogado en 1998 por un periodista del diario británico The Observer, Farrelly afirmó: "Es una broma". No es que me pase el día agitando mi pene y diciendo: '¡Mirad!' Es un chiste en el que Bob [su hermano] dice: 'Peter se ha vuelto loco.

El director Peter Farrelly se encontraba en la cima del mundo el pasado domingo, después de que su última película, Green Book, fuese galardonada con el Globo de Oro como Mejor película de comedia o musical. Protagonizada por Mahershala Ali y Viggo Mortensen, la trama se centra en un cómo un pianista de concierto afroamericano y su piloto italiano-estadounidense, respectivamente, se convierten en amigos.

  • Gilberto Valderrama