Lesionados del Real Madrid | Benzema Sustituido ante el Betis

Agónico gol en el Benito Villamarín.

Y es que hay muchos señalados que Florentino Pérez tiene entre la espada y la pared: Marcelo ya no llega físicamente, Varane está muy desconcentrado esta temporada, Isco no está siendo un profesional en los entrenamientos, Marco Asensio no acaba de ser lo que se suponía, Benzema sigue sin dar el plus de goles que necesita el equipo, Bale sigue teniendo el físico de cristal de Bale, Kroos no está y Lucas Vázquez se está perdiendo.

La irregular campaña del Real Madrid volvió a festejar un triunfo en la Liga de España tras vencer 2-1, como visitante y sobre el cierre del compromiso, al Real Betis por la 19ª fecha del certamen.

Con Miguel Muñoz en el banquillo, el Real Madrid goleó al Betis con tantos de Gento, Puskas por partida doble, Di Stéfano y el mencionado Luis del Sol, que vio puerta ante su exequipo.

El croata Luka Modric, con un gol a los trece minutos, puso en ventaja al Real Madrid (1-0) al descanso de este partido en el estadio Benito Villamarín, de la decimonovena y última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander.

Quien no ha entrado en la convocatoria es Mariano, que esta semana recibió el alta médica.

Los de Setién redoblaron sus esfuerzos ante la portería del costarricense Keylor Navas, con poco trabajo en el primer periodo, pero se encontraron un muro que le costó superar pese a que al cuarto de hora el mexicano Guardado pudo sorprender en con un potente remate que se le fue fuera. Fue Ceballos el que, en un libre directo, engañó a la barrera verdiblanca y logró sorprender al Pau López para poner el 1-2 definitivo.

  • Gilberto Valderrama