Los peores looks de los Golden Globes 2019 ¿Cuáles fueron?

Tanto Sophie como Yalitza, han trabajado juntas para que destaque en las alfombras rojas, siendo los Golden Globes la última aparición en público de la actriz. La protagonista de cintas como Encantada -en la que también luce un atuendo azul- desfiló con un vestido con hombros al descubierto en color verde azulado.

Y como parte del elenco de la película, el director estuvo presente, así como las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, entre otros.

Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán, deslumbró con un elegante vestido al estilo de los 'Globos de Oro' y le dio lección a Yalitza Aparicio. Además de Yalitza y su cooprotagonista en "Roma", Marina de Tavira, a la celebración acudieron: Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Alison Brie, el comediante Pete Davidson, Kate Beckinsale, el rapero Machine Gun Kelly, Idris Elba y Taylor Swift, entre otros.

En estos premios, la cinta Roma está nominada a Mejor Película Extranjera, categoría en la que compite con Never Look Away de Alemania, Shoplifters de Japón, Girl de Bélgica y Capernaum, de Líbano. La cinta es una de las grandes favoritas de la noche en la ceremonia de los Globos de Oro 2019.

  • Gilberto Valderrama