Manchester City desmiente complicaciones en la lesión de Bravo

Según consignó radio Cooperativa, se esperaba que el arquero del Manchester City estuviera enfrentando la parte final de su recuperación para volver a las canchas, pero esto no ha sucedido.

Las alarmas con la recuperación de Claudio Bravo se habían encendido luego de una información que aseguraba que el arquero había sufrido una infección en el lugar de la operación al tendón de Aquiles.

A seis meses de que se juegue una nueva Copa América, malas noticias llegaron hasta la selección chilena desde Inglaterra y que tienen directa relación con Claudio Bravo.

Bravo fue operado en agosto por el doctor Ramón Cugat en la Clínica Quirón de Barcelona, pero enfrenta una infección en la zona intervenida, lo que ha retrasado su rehabilitación e incluso es probable que no pueda retornar al fútbol activo hasta la próxima temporada.

Pero no fue lo único, ya que el guardameta del Manchester City culminó su post con un mensaje alentador de cara a lo que viene y aseguró que se prepara para estar en la Copa América: "preparándome para lo que viene: Manchester City y Copa América". Según el mismo medio, el meta está en conocimiento de este diagnóstico desde fines del año pasado, y por ahora ha optado por mantenerse en silencio.

  • Ricardo Clara