Manchester United confirmó que Alexis Sánchez no estará ante Tottenham

Los Diablos Rojos derrotaron por la mínima al local, alargando su racha de victorias.

El volante Erik Lamela ingresó a los 43 minutos del primer tiempo por el francés Moussa Sissoko para el equipo londinense que se mantiene en el tercer puesto, pero se alejó del puntero Liverpool: ahora la distancia se extendió a nueve unidades. Por su parte, los de Manchester se ponen en 41, los mismos que el Arsenal. Fue Marcus Rashford quien, tras habilitación de Paul Pogba, mandaría la pelota a guardar y pondría en ventaja a los visitantes.

Este triunfo convirtió a Solskjaer en el primer técnico del Manchester United en ganar sus primeros 6 juegos dirigiendo al equipo, pues hay que recordar que venció al Cardiff City 1-5, 3-1 al Huddersfield, 4-1 a la escuadra del Bournemouth, 0-2 al Newcastle, 2-0 al Reading en la FA Cup y ahora 0-1 al Tottenham en Wembley, una locura.

En la segunda mitad el Tottenham tomó las riendas del partido, exigiendo al guardameta español David De Gea de una manera impresionante.

Si bien Alexis Sánchez ya tuvo la chance de ser titular en Manchester United después de dos meses, Ole Gunnar Soskjaer no arriesgará en un partido tan complicado como este y mantendrá el ataque que tan buenos resultados le ha dado en los tres partidos consecutivos que ganó de Premier League: Pogba, Martial y Rashford. Por el lado de los dirigidos por Mauricio Pochettino, perdieron la oportunidad de quedar como único escolta del Liverpool, pero están viendo como se está acercando el Chelsea que tiene 47 puntos uno por debajo de ellos.

  • Ricardo Clara