Manny Pacquiao enfrentará a Adrien Broner en Las Vegas

Emocionado por su pelea ante Broner, dejó en claro que sigue en el deporte de los puños porque es su pasión y se siente motivado, consciente de sus logros, pero también de que enfrentará a un peligroso oponente como lo es Broner, por lo que descartó sea un duelo de preparación. Mientras Pacquiao peleará el próximo 19 de enero frente a Adrien Broner, otrora pupilo de Mayweather, Floyd es un boxeador retirado que ocasionalmente protagoniza diferentes shows frente a luchadores de otros deportes como el peleador de UFC Conor McGregor y el japonés Tenshin Nasuwaka. El momento incómodo de Floyd Mayweather ante saludo de Manny PacquiaoEl filipino, campeón del mundo de peso Welter de la AMB, noqueó en julio pasado al argentino Lucas Matthysse en Kuala Lumpur, su primera victoria por esa vía desde que lo hiciera en noviembre de 2009 ante el boricua Miguel Ángel Cotto.

"Realmente he conseguido lo que quería en la vida".

"Después de esta pelea podemos hablar de mi futuro, ahora mi plan es una pelea y solo pienso en el 19 de enero", dijo el filipino, quien en días recientes se encontró con Mayweather en un partido de básquetbol, como hace cuatro años, antes de oficializar su primera pelea.

"Aún no tengo un plan".

La pelea entre Manny Pacquiao y Adrien Broner irá bajó la modalidad de 'Pago a la Carta' en los Estados Unidos, pero en Latinoamérica la transmisión correrá a cargo del canal Fox Action del paquete Fox Premium. "Mi enfoque es Broner y nada más, no tomo a la ligera a mis rivales y no lo voy a hacer ahora", dijo Pacquiao, quien llegará al pleito con 40 años y foja de 60-7-2 y 39 nocauts.

  • Ricardo Clara