Margot Robbie protagonizará la nueva película de Barbie

Rubias, hermosas... sí, hay muchas cualidades físicas que Margot Robbie y Barbie comparten y es por eso que Warner Bros. ha elegido a la actriz para que se convierta en la muñeca pero ahora de carne y hueso en el nuevo live-action de Barbie. Para Barbie, además de actuar, es la productora del proyecto y estuvo involucrada en las negociaciones para lograr que Mattel aceptara la realizar una película de Barbie con Warner Bros.

La actriz también coproducirá la película bajo su compañía LuckyChap Entertainment, junto con Tom Ackerley y Josey McNamara de LuckyChap Entertainment.

"Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje de un niño hacia el autodescubrimiento". "No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la pantalla grande". Durante los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a las niñas imaginarse así mismas en roles de aspiración de princesa hasta a presidenta. Me siento muy honrada de interpretar el papel y de producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y en el público de todo el mundo.

Robbie comenzará a filmar "Birds of Prey" de WB y DC el próximo mes en dónde repetirá su papel como la demencial Harley Quinn y lo hará también en Suicide Squad 2 y Gotham City Sirens, aunque estos últimos proyectos aún están en desarrollo.

  • Gilberto Valderrama