Maroon 5 dará el show de medio tiempo en Super Bowl LIII

Se había informado ampliamente sobre la actuación de Maroon 5 desde septiembre, pero la NFL no confirmó a la banda sino hasta su anuncio del domingo.

Ya es oficial, la banda tres veces ganadora del premio Grammy "Maroon 5" será la encargada de animar el medio tiempo del próximo Súper Bowl LIII.

El espectáculo del medio tiempo es uno de lo más esperados del año, por lo que cada banda que ameniza el evento genera un gran impacto.

Maroon 5 actuará el 3 de febrero en el entretiempo del gran partido en el Mercedes-Benz Stadium junto a los locales Big Boi y el rapero Travis Scott.

Estrellas como Rihanna, Adele, Jay-Z, Pink y Cardi B han rechazado protagonizar ese espacio en solidaridad con el ex quarterback de la NFL Colin Kaepernick, quien encabezó una campaña contra la discriminación racial y la brutalidad policial hacia los afroestadunidenses.

Billboard informó que Scott, que se informó que firmó en diciembre, solo acordó actuar si la NFL hace un donativo conjunto a una organización que luche por la justicia social.

Toca pues a la agrupación liderada por el vocalista Adam Levine estar a la altura de sus predecesores en otros Super Bowls como Justin Timberlake, Lady Gaga, Bruno Mars, Katie Perry y los The Red Hot Chili Peppers.

  • Gilberto Valderrama