Matias Kranevitter, opción para reemplazar a Iván Marcone — CRUZ AZUL

Todo indica que el futuro de Iván Marcone está en Boca Juniors.

Ante la inminente salida de Iván Marcone de La Máquina, el conjunto celeste ya tiene en la mira a dos opciones para arribar a sus filas y llenar el hueco que dejará el 'Capo' en el mediocampo: Matías Kranevitter y Gonzalo Escalante, centrocampistas argentinos que se mantienen en territorio europeo y con características destacables en la recuperación. Así lo dio a conocer Rubén Rodríguez. "No es sencillo, pero fue a plantear la posibilidad de salir", dijo Alfaro. Tal fue su rápida adaptación, que fue elegido por aquel periódico deportivo como el mejor jugador del torneo Apertura, en el que su equipo fue subcampeón.

La 'Sombra del Tri' adelanta que el futbolista de 28 años sería el reemplazo de Nahitan Nández, quien emigrará a la Serie A después de que el Cagliari pagara más de 20 millones de dólares a los 'Xeneizes'.

Sus actuaciones y calidad lo llevaron a emigrar a España, quien fue señalado como el sustituto ideal de Javier Mascherano en la Selección de Argentina.

El centrocampista de 25 años no está tan tasado como su compatriota, por lo que 'La Máquina' pagaría alrededor de 5 millones de dólares por sus servicios.

Al momento, el pase del aún jugador de Cruz Azul a Boca Juniors no está definido.

En el equipo español ha perdido protagonismo en la actual temporada; quien ha visto actividad en 13 partidos en las 18 fechas de La Liga, aunque sólo ha sido titular en ocho ocasiones.

  • Ricardo Clara