Millonario descubre que es infértil y demanda exesposa

Un multimillonario británico se enteró que, tras 21 años de haber criados a sus tres hijos, no era su padre biológico. Mason se enteró de la terrible verdad a causa de una revisión médica que le diagnosticó fibrosis quística, una enfermedad hereditaria que hace a los hombres infértiles desde su nacimiento.

El hombre de Reino Unido, tras esta noticia se sometió a un examen de ADN y confirmó lo que tanto temía, que su hijo de 23 años y sus gemelos de 19 no eran biológicamente sus hijos.

Mason, de 55 años, afirma que su ex mujer tuvo un amante a principios de los años 90, por lo que le reclama en la Justicia más de 300.000 dólares. Él la demandó por fraude, por hacerla creer que era padre, informó Daily Mail.

Sobre la relación con sus hijos, confesó que actualmente está totalmente quebrada.

"No sabes qué es real y qué no, como si estuvieras viviendo la Matrix".

Por esta razón, el empresario decidió demandar a su exesposa, identificada como Kate Mason de 54 años, de la que se habría divorciado en 2006, por más de 200 millones de pesos. "Todo lo que sabes y todo lo que creías sólido y verdadero no es real, y nunca existió".

Kate había insistido en que cada hijo debería tener un segundo nombre judío y su exesposo, que ahora vive con su nueva esposa en Rhos en Gales del Norte, cree que este detalle podría proporcionar una pista sobre la identidad del padre biológico. Comentó que "todavía veo lo que los chicos están haciendo en Facebook y es desgarrador porque vimos la graduación de los mayores allí, pero no fui invitado".

Sin embargo, Kate Mason acordó a fines de noviembre resolver el asunto, tras ser condenada a pagar 250,000 libras esterlinas ($318,000) con la condición de que el padre biológico de sus hijos permaneciera en el anonimato.

A pesar de la prueba de ADN y de su infertilidad, Richard aseguró que lo mejor de ese matrimonio fueron "sus hijos" como aún los llama. Él estuvo presente en los tres partos, en 1995 y el de los gemelos cuatro años después.

"No soy el padre, lo sé, pero sigo siendo el papá".

  • Gilberto Valderrama