¡No más espera! el S10 de Samsung llega en febrero

Se espera que Samsung también desvele próximamente su nueva gama Galaxy S10, que estaría compuesta por cuatro modelos diferentes: una versión Lite, una versión estándar, una versión Plus y una variante con conectividad 5G.

En la mañana de este jueves, la empresa tecnológica Samsung anunció la fecha del lanzamiento del nuevo teléfono que integrará la familia Galaxy, el Samsung Galaxy 10.

En principio se especulaba con que el teléfono con pantalla plegable de Samsung estrenase una familia diferente a la Galaxy S, pero este teaser ha hecho que todo eso salte por los aires. De la imagen original subida, se puede apreciar no solo una pantalla sin bordes, sino que la cámara frontal dentro de la pantalla, se ocultará cuando el panel esté encendido, permitiendo ver contenidos sin mancha alguna. Uno de esos adelantos podría ser el smartphone plegable, que ahora podría ser presentado una semana antes de la feria.

Por ahora todo son rumores, habrá que esperar al 20 de febrero a una hora aún no especificada por Samsung. Otras compañías como Sony o LG sí que parece que mantendrán su agenda y mostrarán sus novedades móviles en Barcelona, pero desde hace unos años los terminales que más atención atraían eran los de Huawei y Samsung, las dos compañías que más teléfonos venden en el mundo. Tras un primer vistazo un tanto oscuro y sin detalles en la pasada conferencia para desarrolladores de la marca, todo apunta a que el evento del Galaxy S10 sirva para desvelar todos los detalles estéticos del futuro Galaxy plegable.

  • Buena Jesus