No tuvieron los... para hablarme de cara Caixinha y Peláez: Montoya

"Yo tuve dos problemas en Cruz Azul; uno fue Pedro Caixinha y el otro Ricardo Peláez".

A pesar de que ya no es futbolista del Cruz Azul, el argentino Walter Montoya no olvida su desafortunado paso por La Máquina y una vez más atacó al técnico Pedro Caixinha y al director deportivo Ricardo Peláez.

El jugador que acaba de ser presentado con el Gremio de Porto Alegre, el ex jugador de Cruz Azul insinuó que el entrenador fue cobarde al nunca decirle esa clase de cosas de frente, lo que indicó durante una rueda de prensa cuando ya ni siquiera está en México. "La gente que trabaja en el club, la hinchada, el presidente y los chicos del plantel son unos fenómenos, pero ellos se portaron mal conmigo y lo que más me dolió fue que no tuvieron los huevos suficientes para hablarme a la cara", declaró Walter Montoya para Fox Sports.

"Con Pedro tuvimos, no sé si llamarle intercambio de palabras o algo por el estilo, pero también hablé con Peláez".

El mediocampista de 25 años que llegó a Cruz Azul para el Clausura 2018, no logró asentarse en el club celeste donde únicamente sin embargo en su primer torneo de la Liga MX sumó 647 minutos y un gol, mientras que en la segunda parte del semestre solo registró 93 minutos de juego en la Primera División mexicana.

  • Gilberto Valderrama