"No va a aparecer todavía", dice exmánager de Juan Gabriel

"No va a aparecer todavía, porque no hemos quedado que fuera a aparecer".

Muñoz, también tiene un nuevo argumento sobre por qué Juan Gabriel se niega a regresar si supuestamente está vivo; según declaró para Telemundo, el cantante quiere que se instituya el Día Internacional de Juan Gabriel y, hay "una persona muy importante de México" de quien depende que Juanga vuelva a estar al frente de los reflectores pues la vida de Alberto Aguilera Valadez está en peligro.

Sus videos suman más de 800 millones de reproducciones, actuó en 10 películas y dos series, incluido "Hasta que te conocí", producción televisiva de su vida, que se estrenó el 10 de julio del 2016 en televisión abierta.

Esta llegó, pero desde la cuenta del hijo de Juan Gabriel, Luis Aguilar. En esa época compuso el tema "El Noa Noa".

En 1974 recibió el premio El Heraldo como Compositor del Año, y grabó un disco acompañado por el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Se suponía que este día, el Divo de Juárez, haría su reaparición. "Como se hizo un borlote, fue todo rápido, pero él me conoce a mí, entonces él recibió el saludo de Juan Gabriel y él sabe que sí es, porque yo se lo dije".

En 2005 fue acusado de evasión fiscal, por lo que solicitó un amparo.

En 2009, la trayectoria de "El Divo de Juárez" fue reconocida el 18 de diciembre, al inscribirse su nombre en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, donde además fue distinguido como Persona del Año.

Luis Alberto Aguilera, hijo del recordado cantante mexicano compartió en su cuenta de Instagram, unas fotografías junto al cantante.

  • Gilberto Valderrama