Padre de Neymar sobre su Futuro — Fichajes FC Barcelona

El serial de Neymar escribió este jueves un nuevo capítulo a través de una publicación del diario El Mundo, en el que se afirma que su padre llamó durante los últimos meses hasta en cinco ocasiones al Barcelona para "suplicar que le dejen regresar" al club azulgrana.

De acuerdo a lo publicado por el periódico, el padre del jugador se habría puesto en contacto con el propio presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu y otros miembros de la actual junta directiva, para hacerles sentir el deseo de su hijo. También se lo ha hecho saber a los pesos pesados del vestuario 'blaugrana'. Los primeros contactos se habrían producido durante el último tramo de la pasada temporada y han continuado en fechas muy recientes. "'Está decepcionado y muy arrepentido', ha comunicado el progenitor al Barcelona, al tiempo que ha criticado con dureza 'la falta de proyecto deportivo' del PSG", asevera El Mundo citando lo que llama "fuentes muy cercanas" a las conversaciones.

La información añade que el Barça le ha indicado a Neymar que para seguir hablando del tema es imprescindible que retire la millonaria demanda contra el club por la prima de renovación que suscribió antes de marcharse y que pretende cobrar.

Los abogados del internacional brasileño reclaman al Barcelona algo más de 30 millones de euros correspondientes a la parte proporcional de esa prima que se negó a pagar el club argumentado que incumplió el contrato...

  • Ricardo Clara