Padres dejaban que violaran a su hija para no pagar la renta

Hace dos años, ambos acordaron con el propietario de la casa entregar sexualmente a la adolescente y así no pagar el alquiler de la vivienda.

Durante los últimos dos años, la joven fue obligada bajo amenazas y golpes a mantener relaciones sexuales con el dueño del lugar, que había llegado a un espantoso acuerdo con la familia de la chica para no cobrarles el alquiler mensual.

Pero el infierno que pasó la joven también involucra a su padrastro, quien también la violó de forma reiterada.

El dueño de la vivienda.

La adolescente fue rescatada los últimos días por efectivos de la DDI de Quilmes después de una denuncia hecha por una de sus tías y detuvo a los abusadores, todos de nacionalidad paraguaya. Su madre biológica y su padrastro la usaban como moneda de cambio en un macabro pacto que entablaron con el dueño de la casa en la que vivían en la localidad de Bernal para obtener un beneficio económico. ¿En qué consistía el trato?

Infobae informó que la Policía investiga una terrible versión: la adolescente habría quedado embarazada producto de las violaciones y habría sido obligada a abordar.

Los dos hombres fueron imputados por "abuso sexual con acceso carnal" y la mujer está procesada por "promoción y facilitación de la prostitución".

Trascendió que dicho operativo se concretó en una finca situada en Neuquén al 100, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde se apresó a la madre de la chica, de 37 años, a su pareja, de 65, y al dueño del inmueble, de 46.

  • Leon Brazil