Para Darthés, los dichos de la hermana de Thelma"no modifican nada"

“No sé cuál fue la otra situación, no puedo poner las manos en el fuego por eso, pero estoy segura que no hubo la situación carnal de la que ella habló.

Lescano añadió además que ella fue violada hace varios años y que en ese momento atravesó por un proceso muy complejo."Cuando a mi me pasó de verdad, yo pasé por 800 pericias médicas, me revisaron 20 médicos, me investigaron hasta las uñas de los dedos gordos de los pies". "Ella antes quiso exponer a una persona, a una pareja de mi mamá".

Sobre este último punto, la mujer amplió: "El hombre le dijo a mi mamá: 'Yo te quiero mucho, te aprecio, pero no voy a pasar por las mentiras de esta chica".

Sabrina Cartabia, abogada de la actriz, dijo que Thelma y Carla "no tienen un vínculo cercano" y que es una estrategia que busca desprestigiar a las víctimas. Pobre Darthés, sea lo que fuera, no sé si es un depravado, pero por la mentira de ella y la moda de escrachar gente de 'me violó o no', está cayendo un montón de gente inocente.

Como ya lo había anunciado días atrás el abogado del actor, Fernando Burlando, el periodista Mario Thibault puso al aire el audio completo de la entrevista con Carla en su programa radial ("Hablemos claro", Radio del Centro 99.9). Además, conociendo el perfil de Thelma y como se dan las cosas, si realmente fue violada tu vida cambia al 100% para toda la vida.

"La vi reiteradas veces después de este suceso tan escalofriante que sufrió ella, y si hubiese sido verdad ella no estaría en las condiciones psicológicas y con la vida que tuvo en estos años", aseguró.

"Bajo la carátula "Fardin, José Luis p.s.a s/corrupción de menores agravada", el tribunal de la Cámara Segunda en lo Criminal de Bariloche, le impuso el 1° de septiembre de 2000 la pena de quince años de prisión, tras encontrarlo autor penalmente responsable de ese delito".

Dolores Fonzi, el colectivo de Actrices Argentinas y Periodistas Argentinas y expresaron su indignación en la red luego de la entrevista con la hermana de Thelma, Carla Lescano. La primera denuncia que le hice al papá de Thelma no fue por abuso, fue por golpes, golpes fuertes. "Yo estaba lastimada. Eso fue desde los 7 a los 12", afirmó.

  • Gilberto Valderrama