Por acá el terrorífico tráiler de "Velvet Buzzsaw" de Netflix

La película está establecida como un thriller de sátira que muestra la escena del arte contemporáneo en Los Ángeles, donde "los artistas y coleccionistas pagan un precio alto cuando el arte choca con el comercio".

Sorprendidos por lo surrealistas que son las pinturas, el propietario de la galería de arte local Morf Vandewalt y su asistente Rhodora Haze exponen las obras de arte al público. Es un trailer frenético: la tinta de las pinturas tiene sangre, son premoniciones, e incluso, instalaciones mortales terminan siendo tendencia en Instagram porque la gente piensa que el cadáver es parte de la obra.

Toni Collette, Zawe Ashton, Tom Sturridge, Natalia Dyer, Daveed Diggs, Billy Magnussen y John Malkovich completan el reparto principal de esta producción que se estrenará directamente en Netflix, sin pasar por la casilla de salida de los cines, el próximo 1 de febrero.

Dan Gilroy, escritor y director de la oscura Primicia Mortal, llega para entregarnos una nueva cinta fiel a su escalofriante estilo.

Mirá Velvet Buzzsaw el 1 de febrero por Netflix.

  • Gilberto Valderrama