Por comentarios negativos, actor de Black Mirror: Bandersnatch deja las redes sociales

El Twitter de Poulter se llenó de comentarios con memes o referencias a Bandersnatch, sobre todo de las muertes del su personaje Colin, y de comparaciones con Sid, el villano de Toy Story (algo que él mismo había comentado en Instagram). Antes de hacerlo, me gustaría agradecer de corazón a todos los que han visto "Bandersnatch", y por sus respuestas (sean las que sean) al material que hemos creado. Acepto todas las críticas y ha sido un placer saber que muchos de ustedes han disfrutado lo que mucha gente ha trabajado duro en producir. Es un equilibrio con el que llevo tiempo luchando y por el bien de mi salud mental siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes.

"Hay cosas positivas que se pueden disfrutar, y también hay situaciones inevitablemente negativas que es mejor evitar".

Continúa "Como todos sabemos hay que lidiar con un equilibrio en nuestro compromiso con las redes sociales".

No quiero que parezca que no aprecio todo el maravilloso apoyo online que he recibido y por el que estoy realmente agradecido, como tampoco quiero que mi retirada de las redes sociales sea a costa de ninguna de las organizaciones con las que tengo la suerte de trabajar.

Ahora, a una semana de su lanzamiento, un tiempo prudente dentro del cual Netflix considera que el público ya ha podido explorar las múltiples opciones de la ficción, la plataforma de streaming ha decidido compartido, a través de su canal en YouTube, un breve pero muy completo detrás de cámaras en el que muestran cómo fue todo el proceso de producción.

El 28 de diciembre Netflix estrenó 'Black Mirror: Bandersnatch', que no tardó en ser aclamada por la audiencia por su innovador enfoque que permite al espectador cambiar la trama del filme haciendo elecciones por el protagonista.

Aunque el actor da a entender que podría regresar en un futuro, por ahora prefiere mantenerse alejado. Pero no lo veremos por un rato.

  • Gilberto Valderrama