Prescott consiguió su primera victoria en playoffs con los Cowboys

Sin embargo, el cuadro de la Estrella Solitaria montó otro ataque de siete jugadas y 75 yardas que culminó con pase de anotación de Dak Prescott para Michael Gallup, de 11 yardas, para con el extra de Maher ponerse 10-6 arriba.

Obviously done for year but reasonable chance to return for 2019 week 1.

El wide receiver Allen Hurns, de los Cowboys de Dallas, sufrió el sábado una severa lesión en la parte inferior de la pierna izquierda en el primer cuarto del partido de playoffs contra los Seahawks de Seattle.

Prayers up for Hurns I think he Broke his leg????

Los Cowboys se impusieron en Arlington a los Seahawks de Seattle con marcador de 24-22. Las cámaras de televisión captaron el momento en que la cadera de McDougald cae sobre el tobillo de Hurns, cuyo pie se dobla hacia fuera y atrás.

Hurns fue atendido por el personal médico, que estabilizó la pierna izquierda en un yeso.

Varios jugadores de los dos equipos se colocaron alrededor de la camilla en la que estaba Hurns, quien levantó el puño izquierdo mientras la multitud lo ovacionaba a la salida del terreno.

Hurns se unió a los Cowboys durante la pretemporada con un contrato de dos años después de pasar cuatro años con los Jaguars. Los Seahawks, que lideraron a la NFL al correr esta temporada, tuvieron sólo 73 yardas por tierra.

  • Ricardo Clara